Cuando es rico decir lo que plazca, lo que salga, lo que sea.

Sin importar
quien te oiga o quien te lea.

Ser sincera, desde la clandestinidad, ahorra suceptibilidades y malos entendidos.
Las verdades y las mentiras, ofenden a
veces sin medida.

Pero si no hay agresor, tampoco puede haber agredido.


14.2.08

CUANDO, ¿QUE HACER?


















Cuando no sientes,
Cuando te tocan,
Cuando el cuerpo,
No quiere responder,
Cuando el deseo,
Se agota, gota a gota,
Cuando por el sexo pierdes interés.
Cuando las caricias te incomodan,
Cuando el placer en dolor se torna.
Cuando ya no eres,
Lo que solías ser…¿qué hacer?

Hay lesbianas que no disfrutan en su intimidad. Algunas dan y no dejan recibir. Otras, ni dan. Las atracciones van y vienen y puede ser que de ahí se den cambios en la líbido. Los cuerpos también cambian y así el interés por lo sexual.
Las mujeres tenemos un alto potencial sexual y aún así algunas no lo encuentran y menos lo manifiestan.
¿Dependerá de la amante o de la amada?
¿Dependerá de expectativas diferentes?
¿Será la consecuencia del aburrimiento y de la costumbre?
¿Influirá el sentimiento, el ánimo o la edad?
¿Habrá formas de mejorar y obtener mayor satisfacción?
¿O será una desconocida la que traiga a flor de piel esa exhortación o deseos adormilados y olvidados?
¿Podrá influenciar la técnica o la táctica?
¿Será un pre disponente el cortejo o el preámbulo?
¿Será la presencia o ausencia de amor importante?
¿Será una fase, una etapa, una época o algo que no cambiará?
En realidad, no podría siquiera iniciar un bosquejo de idea, sobre las causas y como moldearlas. Sólo espero que si alguna por esto está pasando, no desespere y luche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo
pues no,mi idea es que si alguien da también recibe,¿la relación no es de uno sino de dos verdad?Ambas personas tienes que darse por completo y no esperar recibir pero también dar,es la unión de dos cuerpos como también de los espíritus. Claro,para esto debe haber amor y no ganas de divertirse porque la vida rutinaria es un somnífero para la felicidad y la vida.
Si no hay amor,aunque el sexo sea de lo mejor,es una relación que no vale la pena.

A LAS MUJERES EN MI VIDA

Por ustedes he vivido, lo imaginable, inimaginable y más allá.
Sin rencor ni remordimientos, de ustedes y por ustedes me inspiro y luego escribo.
Gracias por lo bueno, y por qué no, por lo no tan bueno.
Aprendí tanto que me asombro, me embarga la emoción y sus recuerdos, de mi mente, borrarlos es tan imposible, como negar a la luna o el sol.
SIEMPRE LAS LLEVARÉ CONMIGO, EN TODO MI RECORRIDO
JAMÁS LAS OLVIDARÉ Y NADA LES REPROCHARÉ
por eso: SIEMPRETODO Y JAMASNADA.
con todo mi AMOR.