Cuando es rico decir lo que plazca, lo que salga, lo que sea.

Sin importar
quien te oiga o quien te lea.

Ser sincera, desde la clandestinidad, ahorra suceptibilidades y malos entendidos.
Las verdades y las mentiras, ofenden a
veces sin medida.

Pero si no hay agresor, tampoco puede haber agredido.


13.2.08

DE NADIE



















Relaciones, son de miedo, de pesadilla. No logro conectar mi ser libre con un estuche de monogamia y aburrimiento por agradar.
Ya lo intenté, no una, ni dos, ni tres, pero sí muchas veces. A algunas les di mi 100% y a otras poco menos. Dependió de la situación. No soy mujer que pertenece, que depende, que obedece.
Es genial amanecer al lado de un cuerpo cálido, oliendo a mí, agotado por mí, pero libre sin mí. Puede haber cariño, afecto, pero amor…no es algo que aparezca en un chistar, es un poco más laborioso y dedicado.
Es rico complacer cuando sale, cuando pasa, sin que eso se haga un nunca terminar. Y puede sonar orgulloso o materialista, frío y desprendido, pero es mi verdad, vivida en piel, sudor, lágrimas y oscuras noches, amaneceres brillantes, con sábanas arrugadas y frías de soledad o mojadas de placer total.
Así pasa, así sucede, así se pasan los días y las horas.
Si tener sexo y hacer el amor son diferentes, podría necesitar orientación y explicación. Tuve parejas con quienes tuve sexo, puro, sin adornos, sin pretensiones. Claro que no duraron, más no creo haya sido por ello que acabaron.
Tuve sexo con mujeres que por segundos creí amar, y como estrellas fugaces de mi vida desaparecieron y nunca volvieron.
En pareja he visto y vivido poca espontaneidad, se suplanta el deseo y la satisfacción del mismo, por conflictos de interés y carácter personal. A la larga ya no lo deseo, no lo busco y no lo hago.
No quisiera dar una mala idea de mi intimidad, o de lo que ello significa para mí. Tampoco idealizar un contrato entre dos, que no necesariamente es lo mejor.
Imagino estar en una relación y no poder observar a una bella mujer, no poder hablarle, no poder insinuarle, lo que sienta o quiera. No poder salir una noche tibia de verano y en el parque tomar su mano, declararle un poema, reír a su lado y saber que no me lo perdí y pasé un muy buen rato.
Podría hacerlo con una pareja, pero a veces es cansado mantener la variación y siempre aparece una chica que le roba a una la atención.
Si una sabe que de nadie puede ser, que a nadie quiere tener, que no sea por un tiempo y dejar ir, ¿qué necesidad hay de sufrir?
Es probable que algún día de esto me retracte, me excuse y cambie. Pero hasta entonces, una relación no es la opción, o al menos no la mejor.
Esperaré a realmente enamorarme, que por eso he de tener algo frío mi corazón. Pero soy buena compañera, me han dicho, aunque poco dure la emoción.
En fin, si la vida es tan corta, el mundo lleno de bellas mujeres, el romanticismo con cada luna llena, no tiene sentido o vale la pena desperdiciar las oportunidades que se presentan.

No hay comentarios:

A LAS MUJERES EN MI VIDA

Por ustedes he vivido, lo imaginable, inimaginable y más allá.
Sin rencor ni remordimientos, de ustedes y por ustedes me inspiro y luego escribo.
Gracias por lo bueno, y por qué no, por lo no tan bueno.
Aprendí tanto que me asombro, me embarga la emoción y sus recuerdos, de mi mente, borrarlos es tan imposible, como negar a la luna o el sol.
SIEMPRE LAS LLEVARÉ CONMIGO, EN TODO MI RECORRIDO
JAMÁS LAS OLVIDARÉ Y NADA LES REPROCHARÉ
por eso: SIEMPRETODO Y JAMASNADA.
con todo mi AMOR.