Cuando es rico decir lo que plazca, lo que salga, lo que sea.

Sin importar
quien te oiga o quien te lea.

Ser sincera, desde la clandestinidad, ahorra suceptibilidades y malos entendidos.
Las verdades y las mentiras, ofenden a
veces sin medida.

Pero si no hay agresor, tampoco puede haber agredido.


13.2.08

GANAR PERDIENDO




















Cómo te pienso,
por ratos, a veces,
se me olvida todo el mal hecho.
Cómo te recuerdo,
a pesar de que tanto olvidarte quise,
por tus infames infidelidades.

Cómo te perdoné,
aún no lo sé,
más olvidar es otro plan.
Algún día entenderé, o tal ves nunca,
por qué de tanto amor,
nada tomaste, sólo dañaste,
mi corazón.

Cómo el descaro rayó a tal grado,
que de su cama a la mía,
sin siquiera parpadear,
sexo sin sentimiento hacías.

Y al paso del tiempo,
ya con la cabeza y no el pecho,
te imagino como la que nunca fuiste,
la que siempre quise,
pero que ya murió.

Creo que si sabes,
lo que por tí sentía,
lo que en mi vida,
tu estar significó.

Sabrás entonces que,
como yo,
jamás a tu puerta,
el amor con tanto empeño tocó,
y lo usaste, maltrataste y abusaste,
para terminar sola y dolida,
en esta partida donde,
la que realmente ganó,
fui yo.

No hay comentarios:

A LAS MUJERES EN MI VIDA

Por ustedes he vivido, lo imaginable, inimaginable y más allá.
Sin rencor ni remordimientos, de ustedes y por ustedes me inspiro y luego escribo.
Gracias por lo bueno, y por qué no, por lo no tan bueno.
Aprendí tanto que me asombro, me embarga la emoción y sus recuerdos, de mi mente, borrarlos es tan imposible, como negar a la luna o el sol.
SIEMPRE LAS LLEVARÉ CONMIGO, EN TODO MI RECORRIDO
JAMÁS LAS OLVIDARÉ Y NADA LES REPROCHARÉ
por eso: SIEMPRETODO Y JAMASNADA.
con todo mi AMOR.