Cuando es rico decir lo que plazca, lo que salga, lo que sea.

Sin importar
quien te oiga o quien te lea.

Ser sincera, desde la clandestinidad, ahorra suceptibilidades y malos entendidos.
Las verdades y las mentiras, ofenden a
veces sin medida.

Pero si no hay agresor, tampoco puede haber agredido.


14.2.08

DIA DEL CARIÑO












En este día de amor,
En este día de amistad,
En este día para compartir y amar,
Que todas tengamos,
a quien dar un beso,
a quien abrazar,
a quien regalar una sonrisa,
a quien recordar.
Que no quede chocolate sin regalar,
ni palabras dulces que expresar.
Salgamos en plan de dar,
seamos eso, todo y mucho más.
Feliz Día del Cariño a todas la mujeres que he amado y
las que seguramente he de amar.

No hay comentarios:

A LAS MUJERES EN MI VIDA

Por ustedes he vivido, lo imaginable, inimaginable y más allá.
Sin rencor ni remordimientos, de ustedes y por ustedes me inspiro y luego escribo.
Gracias por lo bueno, y por qué no, por lo no tan bueno.
Aprendí tanto que me asombro, me embarga la emoción y sus recuerdos, de mi mente, borrarlos es tan imposible, como negar a la luna o el sol.
SIEMPRE LAS LLEVARÉ CONMIGO, EN TODO MI RECORRIDO
JAMÁS LAS OLVIDARÉ Y NADA LES REPROCHARÉ
por eso: SIEMPRETODO Y JAMASNADA.
con todo mi AMOR.