Cuando es rico decir lo que plazca, lo que salga, lo que sea.

Sin importar
quien te oiga o quien te lea.

Ser sincera, desde la clandestinidad, ahorra suceptibilidades y malos entendidos.
Las verdades y las mentiras, ofenden a
veces sin medida.

Pero si no hay agresor, tampoco puede haber agredido.


13.2.08

IMAGENES DE MI IMAGINACION


La imaginación es una herramienta tan poderosa y de alcances ilimitados.
Permite crear escenas idílicas, hacer posible lo más prohibido y arriesgado.
Y es porque en este surrealismo,
Nada se complica,
Las cosas pasan y se deslizan,
Terminando en el lugar y del modo precisos.
No hay jueces ni ajusticiados,
No hay bueno ni malo,
Puedo planificar a mi gusto,
Y participo cómo y cuánto quiero.
Puede imaginarse viajes exóticos,
Con acompañantes de alto contenido erótico.
Imagino una, dos, tres bellas mujeres,
Imagino a cualquier hora, de día o noche,
Con ropa o sin ella,
Imagino sin inhibiciones,
Imagino sin apretadas limitaciones.
Imagino con sonidos,
O tan sólo sugestivos gemidos.
La piel nunca acaba,
El tacto, el gusto, se deleitan,
Sobre mí, sobre ti, a mi capricho.
Imaginación que a mi cuerpo hace temblar,
Vibrar, desear…hasta el climax llegar.
Y no de la forma convencional, apuradamente acabar.
Imaginación que activa se mantiene,
Los sentidos palpitantes librarse quieren.
Mi mano, mi cuerpo,
Un roce, un suspiro,
Líquido de diosas que brota y acaricia,
Por fuera y por dentro,
Dulce néctar que culmina,
Recorriendo cada punto,
De mi ser mujer sin fronteras.
Imagino que imagino,
Hasta que mi cuerpo y mente,
Sin aliento ni fuerza para más quedan.

No hay comentarios:

A LAS MUJERES EN MI VIDA

Por ustedes he vivido, lo imaginable, inimaginable y más allá.
Sin rencor ni remordimientos, de ustedes y por ustedes me inspiro y luego escribo.
Gracias por lo bueno, y por qué no, por lo no tan bueno.
Aprendí tanto que me asombro, me embarga la emoción y sus recuerdos, de mi mente, borrarlos es tan imposible, como negar a la luna o el sol.
SIEMPRE LAS LLEVARÉ CONMIGO, EN TODO MI RECORRIDO
JAMÁS LAS OLVIDARÉ Y NADA LES REPROCHARÉ
por eso: SIEMPRETODO Y JAMASNADA.
con todo mi AMOR.