Cuando es rico decir lo que plazca, lo que salga, lo que sea.

Sin importar
quien te oiga o quien te lea.

Ser sincera, desde la clandestinidad, ahorra suceptibilidades y malos entendidos.
Las verdades y las mentiras, ofenden a
veces sin medida.

Pero si no hay agresor, tampoco puede haber agredido.


14.3.08

VOLVER, JAMAS



Quieres volver a intentar
lo que tantas veces no funcionò.
Me pides que olvide y perdone,
como si nada pasò.

Sabes que fuiste única en mi corazón,
deseas sentirme tuya en otra noche de pasión.
pides intentarlo de nuevo,
suplicas, lloras por compasión.

No entiendes que si vuelvo a tu lado
mi vida destrozarías sin pensarlo
y me llenarías de nuevo de intenso dolor.

Nunca pudiste darte a alguien,
y conmigo ese instinto tampoco te falló.
Mi alma poseíste
y mi corazón sin remedio se rompió.

No sé cómo logré sobrevivir
a tan indescriptible traición.
Por favor entiende entonces
la causa de mi gran temor.

Ya con alguien otra vida tengo,
y así bien estoy.
No puedo decir que te he olvidado,
pero si que tienes todo mi perdón.

Dejaste huellas, cicatrices,
así como sentimientos y sensaciones inolvidables,
y todo por ese gran amor,
que te ofrendé en su momento
sin reservas y lleno de ilusión.

Lo intenté, mujer extraña y anhelada,
me entregué y me di a ti con furor.

Pero comprendí que si pierdes en la vida,
otro camino y con otra persona,
es la solución.

Dejémoslo estar,
pues ambas sabemos que amores como ese,
nunca jamás se repetirán.

Recordemos esos tiempos
y sin derramar una lágrima,
Lo que pudo ser,
Pero no será.

Andemos pues nuestros caminos,
nuestros destinos,
que del resto la vida misma,
Se encargará.

No hay comentarios:

A LAS MUJERES EN MI VIDA

Por ustedes he vivido, lo imaginable, inimaginable y más allá.
Sin rencor ni remordimientos, de ustedes y por ustedes me inspiro y luego escribo.
Gracias por lo bueno, y por qué no, por lo no tan bueno.
Aprendí tanto que me asombro, me embarga la emoción y sus recuerdos, de mi mente, borrarlos es tan imposible, como negar a la luna o el sol.
SIEMPRE LAS LLEVARÉ CONMIGO, EN TODO MI RECORRIDO
JAMÁS LAS OLVIDARÉ Y NADA LES REPROCHARÉ
por eso: SIEMPRETODO Y JAMASNADA.
con todo mi AMOR.