Cuando es rico decir lo que plazca, lo que salga, lo que sea.

Sin importar
quien te oiga o quien te lea.

Ser sincera, desde la clandestinidad, ahorra suceptibilidades y malos entendidos.
Las verdades y las mentiras, ofenden a
veces sin medida.

Pero si no hay agresor, tampoco puede haber agredido.


14.3.08

ALGUN DIA


Cuando te veo
el tiempo no ha pasado
tampoco ha mermado
el amor que te profeso.

Fuiste energía en mi vida
tan inquieta como incierta
frágil sueño en la vigilia.

Tu voz me acaricia
sin verte, lo sabes, lo disfrutas
y mis latidos a correr incitas.

Espíritu rebelde
de reglas nada sabes
sólo tomas y dejas por doquier
tu aroma y ternura inolvidables.

Me amas y me odias
me deseas y me rechazas
me buscas y luego huyes.

Contigo vida mía
el futuro es todo un inpase.
y lo que no fue en ese día
esperamos ambas se ponga en la senda
que recorremos confiando en la vida.

Es ir en pos de una locura
que a ciencia cierta nos llena de amargura
pues lo que se desea no se alcanza
no se permite ni se plasma
algo tan insensato
como tu vida con la mía
terminando unidas.

No hay comentarios:

A LAS MUJERES EN MI VIDA

Por ustedes he vivido, lo imaginable, inimaginable y más allá.
Sin rencor ni remordimientos, de ustedes y por ustedes me inspiro y luego escribo.
Gracias por lo bueno, y por qué no, por lo no tan bueno.
Aprendí tanto que me asombro, me embarga la emoción y sus recuerdos, de mi mente, borrarlos es tan imposible, como negar a la luna o el sol.
SIEMPRE LAS LLEVARÉ CONMIGO, EN TODO MI RECORRIDO
JAMÁS LAS OLVIDARÉ Y NADA LES REPROCHARÉ
por eso: SIEMPRETODO Y JAMASNADA.
con todo mi AMOR.