Cuando es rico decir lo que plazca, lo que salga, lo que sea.

Sin importar
quien te oiga o quien te lea.

Ser sincera, desde la clandestinidad, ahorra suceptibilidades y malos entendidos.
Las verdades y las mentiras, ofenden a
veces sin medida.

Pero si no hay agresor, tampoco puede haber agredido.


14.3.08

RUMBOS


Llega el momento irremediable, en el cual ha de cerrarse un capìtulo màs de nuestras experiencias.

Con paciencia y observando alrededor, hay posibilidad de retomar el rumbo, o tan sòlo seguir el camino sin saber con certeza a dònde nos conducirà.

No creo en una vida sin errores, menos en una vida sin amor, pero que la vida a veces es confusa, lo es sin màs que ser.

He aprendido tambièn que nada viene de paquete, a todo siempre le falta o sobra algo. Generalmente sobra lo que no apetece y falta lo que màs se desea.

Las decisiones son el pan de cada dìa, a ratos te empalagan y a ratos de dejan con hambruna, mas es bien sabido que con un solo par de piernas, sòlo hacia una direcciòn se puede ir y si es la equivocada, el trecho mal hecho, repetirlo es un hecho.

Y hay dìas como hoy, en los que mejor no caminar, ni siquiera a la esquina. De pronto los alrededores se desconocen y es màs facil perderse, equivocarse y arrepentirse.

En amores ese caminito es un sinfin de vueltas a la derecha, a la izquierda, hacia arriba y abajo, empedrado y autopista, con coche nuevo a de aventòn, es recorrido por todos y son tantos los atropellados, varados y hasta en contra vìa.

El amor, no es accesorio seguro de una relaciòn, tampoco està incluido el cien por ciento del tiempo, la sintonìa se pierde y recupera por tramos, puede que se entienda o sea incomprensible, lo peor, que le veas pasar en el otro carril y no le des alcance jamàs.

Pero de una cosa estoy cuasi segura, amar a la fuerza no es posible, amar sin sentir amor, tampoco y se pudo amar y luego ya no. Asì como el amor nace, muere. Y aunque a veces tarde, vuelve a nacer.

No hay comentarios:

A LAS MUJERES EN MI VIDA

Por ustedes he vivido, lo imaginable, inimaginable y más allá.
Sin rencor ni remordimientos, de ustedes y por ustedes me inspiro y luego escribo.
Gracias por lo bueno, y por qué no, por lo no tan bueno.
Aprendí tanto que me asombro, me embarga la emoción y sus recuerdos, de mi mente, borrarlos es tan imposible, como negar a la luna o el sol.
SIEMPRE LAS LLEVARÉ CONMIGO, EN TODO MI RECORRIDO
JAMÁS LAS OLVIDARÉ Y NADA LES REPROCHARÉ
por eso: SIEMPRETODO Y JAMASNADA.
con todo mi AMOR.