Cuando es rico decir lo que plazca, lo que salga, lo que sea.

Sin importar
quien te oiga o quien te lea.

Ser sincera, desde la clandestinidad, ahorra suceptibilidades y malos entendidos.
Las verdades y las mentiras, ofenden a
veces sin medida.

Pero si no hay agresor, tampoco puede haber agredido.


14.3.08

NUNCA OLVIDARE


No volvería a tocarte
porque caería sin remedio entre tus brazos
tampoco osaría besarte,
pues con más premura tu cuerpo tomaría.

Me cuesta verte a los ojos,
siento caer en el torbellino del deseo,
de donde dudo salir sin probar,
cada punto de tu cuerpo.

No imagino volver a tu lado,
aunque lo deseo más que a nada en este mundo,
me conoces tan bien que sin quererlo
me harías tanto daño
que mi vida esta vez vería
desaparecer sin reparo.

Mujer que te tengo dentro de mí todo
y aún así no te llevo
vivo mi día y tu recuerdo ilumina
y oscurece mis quehaceres
como luz divina intermitente.

Como lo que por vos sentí
nunca más lo repetí
te extraño, aunque tu cercanía
pueda representar otra gran caída.

Existe la esencia, ahí está el amor,
tan inalcanzable como tú misma,
cual estrella matutina en la lejanía.

Te quiero decir y gritar,
que lo que quisiera tanto no será,
que puede más el miedo que el deseo,
de tenerte conmigo y no entender,
que dos mujeres somos,
pero no domables, no sumisas, no estables.

Mas bien algo locas,
la una por la otra
y sin saber que hacer,
con tanto sentimiento
y tan poco tiempo.

No volvería a tocarte, ni verte
pero daría la vida por volver a hacerlo.

Nunca te olvidaré.

No hay comentarios:

A LAS MUJERES EN MI VIDA

Por ustedes he vivido, lo imaginable, inimaginable y más allá.
Sin rencor ni remordimientos, de ustedes y por ustedes me inspiro y luego escribo.
Gracias por lo bueno, y por qué no, por lo no tan bueno.
Aprendí tanto que me asombro, me embarga la emoción y sus recuerdos, de mi mente, borrarlos es tan imposible, como negar a la luna o el sol.
SIEMPRE LAS LLEVARÉ CONMIGO, EN TODO MI RECORRIDO
JAMÁS LAS OLVIDARÉ Y NADA LES REPROCHARÉ
por eso: SIEMPRETODO Y JAMASNADA.
con todo mi AMOR.