Cuando es rico decir lo que plazca, lo que salga, lo que sea.

Sin importar
quien te oiga o quien te lea.

Ser sincera, desde la clandestinidad, ahorra suceptibilidades y malos entendidos.
Las verdades y las mentiras, ofenden a
veces sin medida.

Pero si no hay agresor, tampoco puede haber agredido.


1.4.09

SIN DESEARTE....


Quisiera poder verte de otra forma.
Desear tenerte cerca y sentir tu piel.
Imaginar lo imposible a tu lado.
Lograr más allá de lo posible en mi corazón.

Pero a pesar del tiempo y de los años,
Aunque me duela el pecho y
La realidad arrastre mi ego en vano,
He de sincerarme al final de cuentas y…
Aceptar que no te amo.

Te quiero, sí…y mucho,
Te admiro y respeto sin cuestionarlo.
Pero tenerte como amante, a mi lado,
No puedo, no te siento tanto.
Como para aceptar tus besos húmedos,
Que siento como intrusos
Como para recibir tu cuerpo hambriento
Que siento como un rechazo.
Y sentimientos confusos emergen
Y se retuercen sin saber cómo
Sin dañarte, poder decir: no te amo.

Eres bella mujer,
Pero lo que mis ojos miran no es lo que mi cuerpo anhela.
Soy vana y cruel,
Me siento peor que nada,
Midiendo mi respuesta como pasión baja,
A la estética, sin siquiera sopesar el alma.

No entiendes por qué no te deseo,
Pero es que nunca te he deseado,
No me gustas y podría pasar a tu lado toda una vida,
Pero por favor, sin ponerme ni un dedo encima.

No hay nadie a quien confesarlo,
No hay forma de simplemente explicarlo,
No hay razón que prevalezca,
Sobre una mente como la mía, tan arpía.

Y es que me siento mal,
Me siento vacía,
Me siento bañada en mentiras.
Porque temo quedarme sola,
Pero aún así rechazo tu compañía física.
Y aunque he tratado,
Dejarme poseer por ti,
A veces es casi como tratar de tragarme una libra de clavos.
No puedo, mira que lo intento,
Pero no logro dominar mi desagrado.
Y si algo pudieras hacer para cambiar tan triste recuadro,
Ser más sexy,
Ser más atractiva,
Ser más comunicativa,
Ser más entretenida,
Ser más amigable,
Ser más elegantemente atrevida,
Ser esa mujer que yo deseo
Y que tú nunca has sido en esta vida.
No sé tampoco, si lo intentaría.

Dices que te vuelvo loca,
Que de mí nunca te cansarías,
Que mi cuerpo te embriaga,
Que mi sexo te fascina.

Quisiera sentir lo mismo,
Por Dios que mi vida daría.
Pero lo he intentado, vida mía,
Y hasta ahora,
No veo una posible salida.

Perdón una y mil veces,
Perdón te pido,
Cada uno de mis días,
Y aunque no tengamos cercanía íntima,
Te agradezco infinitamente por tu compañía.

4 comentarios:

Yoyo dijo...

Es mejor que lo digas, y quizás ella lo entienda y siga en tu vida pero respetandote como amiga..
Me ha gustado leerte.
Un beso
Yoyo

Anónimo dijo...

Hola
Un gusto conocerte
aunque sea por el blog
me gusta mucho leer tus poemas
creo que eres brillante
también se lo que se siente
no ser correspondido y la vez
difícil de corresponder
no es fácil enamorarse,es difícil olvidar.Que tengas un lindo día.besos

PARADISE dijo...

espectacularr..... me encanto como esta rimadooo... me encanto... aunque me senti muy tocado con la entrada.... no muchas veces la vida nos da lo que queremos... pero debemos estar agradecido....
Besos...
www.AristidesEchauri.Com

Delirio de Luna Llena dijo...

bueno quiero premiarte con un premio medio raro se llama 7 rarezas. Bueno el chiste es que tenes que escribir 7 rarezas tuyas y luego otorgar este mismo premio a 7 blogs que consideres que se lo merecen. Y no olvides colocar el link de quién te mandó este premio.

A LAS MUJERES EN MI VIDA

Por ustedes he vivido, lo imaginable, inimaginable y más allá.
Sin rencor ni remordimientos, de ustedes y por ustedes me inspiro y luego escribo.
Gracias por lo bueno, y por qué no, por lo no tan bueno.
Aprendí tanto que me asombro, me embarga la emoción y sus recuerdos, de mi mente, borrarlos es tan imposible, como negar a la luna o el sol.
SIEMPRE LAS LLEVARÉ CONMIGO, EN TODO MI RECORRIDO
JAMÁS LAS OLVIDARÉ Y NADA LES REPROCHARÉ
por eso: SIEMPRETODO Y JAMASNADA.
con todo mi AMOR.