Cuando es rico decir lo que plazca, lo que salga, lo que sea.

Sin importar
quien te oiga o quien te lea.

Ser sincera, desde la clandestinidad, ahorra suceptibilidades y malos entendidos.
Las verdades y las mentiras, ofenden a
veces sin medida.

Pero si no hay agresor, tampoco puede haber agredido.


4.3.09

PODRIA ENLOQUECER


Te vi desde el primer día.
Sé que me viste también.
No me explico
Cómo supe…
Tu postura, tu voz, tu mirada, tu vestimenta,
Todo muy atractivo, sensual,
Como sólo una mujer que gusta de mujeres,
Siente y percibe a través de la distancia, del espacio,
Acercándose con los sentidos despiertos
Y llenos de curiosidad.

Al acercarme bajas la mirada,
Tu piel joven palidece,
Pero tus mejillas se encienden
Tragas varias veces,
Tu nerviosismo es innegable,
Me divierte y me inspira,
A dedicarte estas líneas.

Tú lo sabes,
Yo lo sé,
Ambas lo sentimos,
Ambas lo evitamos.
Las razones ignoramos.

Y pienso que me atraes,
Algo en ti, algo en mí, algo en ambas,
Queda suspendido en el ambiente,
Presente pero invisible,
Expectante, bullente.

Eres tan atractiva,
Cuando te acercas,
Por lo que sea,
Muy pocas veces,
Cuando pasa,
Quisiera yo fuera siempre,
Tu energía siento,
Tu juventud me embriaga,
Ya no puedo fingir,
Que sentir tu cuerpo quiero.

Tú lo sabes,
Yo lo sé,
Ambas lo sentimos,
Ambas lo evitamos.
Las razones ignoramos.

Tu fuerza es sorprendente,
Mantienes una templanza
Que me sostiene y empuja
Que me limita y rechaza.

No sé siquiera si eres soltera
O a tu lado otra mujer se recuesta.
Mantienes un misterio a tu alrededor,
Que carcome mi imaginación,
Que me hace soñarte,
Desearte, cada día más pensarte.

Tú lo sabes,
Yo lo sé,
Ambas lo sentimos,
Ambas lo evitamos.
Las razones ignoramos.

Pero creo que soy tímida,
O posiblemente estoy comprometida,
O temo que del arrebato no vuelva,
Y por tí, como hace mucho no lo he hecho,
Enloquezca.


1 comentario:

PARADISE dijo...

simplemente hermosooo... una conmovedora poesia... debemos luchar por las personas que amamos y anhelamos... solo asi seremos felices....
www.AristidesEchauri.Com

A LAS MUJERES EN MI VIDA

Por ustedes he vivido, lo imaginable, inimaginable y más allá.
Sin rencor ni remordimientos, de ustedes y por ustedes me inspiro y luego escribo.
Gracias por lo bueno, y por qué no, por lo no tan bueno.
Aprendí tanto que me asombro, me embarga la emoción y sus recuerdos, de mi mente, borrarlos es tan imposible, como negar a la luna o el sol.
SIEMPRE LAS LLEVARÉ CONMIGO, EN TODO MI RECORRIDO
JAMÁS LAS OLVIDARÉ Y NADA LES REPROCHARÉ
por eso: SIEMPRETODO Y JAMASNADA.
con todo mi AMOR.