Cuando es rico decir lo que plazca, lo que salga, lo que sea.

Sin importar
quien te oiga o quien te lea.

Ser sincera, desde la clandestinidad, ahorra suceptibilidades y malos entendidos.
Las verdades y las mentiras, ofenden a
veces sin medida.

Pero si no hay agresor, tampoco puede haber agredido.


12.10.08

CAMALEÓN



Era la pareja de mi ex. Si, la misma.
¿Cuántas veces no nos ha pasado que paramos en la cama con la mujer con quien nuestra pareja nos traicionó?

Sé de algunas por ahí, pero de que ocurre, si, y muchas veces.
No se puede explicar con facilidad, requiere de varios factores que se entrelazan y traman efectos y sensaciones hasta cierto punto desconocidas, incontrolables y embriagadoras.

Es una mezcla de odio y deseo, dolor y pasión, venganza y esperanza, en fin.
Me pasó. Nunca imaginé que tuviera tales consecuencias en mi vida, mucho menos en mi corazón.
Esa mujer tan despiadada como enigmática, me robó primero a mi pareja y luego mi voluntad, mi cuerpo y casi todo lo demás.

Cuando la tuve por primera vez viéndonos a los ojos, escuchando su voz y observando sus gestos, aspirando su perfume y sintiendo su fuerza de cortejo, me invadió un temor indescriptible, antes de caer al vacío, sin sentido, sin poder alguno, sin nada de qué asirme, sin nadie a quien poder contar...supe que era mi perdición y no lo quería evitar.

Era calculadora, más y mejor que la computadora más moderna y versátil. Porque supo qué hacer, qué decir, qué tocar, cómo amar.
Le fue infiel a mi ex conmigo, así como mi ex le fue infiel conmigo. No tiene nada de sentido, es una locura, pero fue real y me pasó.

Ella lo planeó todo, yo no planeé enamorarme de ella, a tal grado que mi vida casi pierdo, tras el dolor de su partida.

Pero a veces pienso, que ella también se enamoró de mí. No termino de creer que siempre fue calculadora y despiadada, una infiel de primera, una mentirosa de cartelera, si duda, pero algo por mí sintió, y de eso jamás podrá separarse, mucho menos olvidarse...mi marca yo también en ella dejé.

Aprendí mucho de esa “relación”, a escondidas, sin saber dónde colocaba los pies, sin entender la farsa que me rodeaba, sin ver lo tanto que me negaba, sin tener futuro con una mujer camaleón, eso era, una camaleón.

Tuvo el poder de envolverme cual una experta araña en su tela, bebió de mi cuerpo y alma como vampiro hambriento, me llevó mil veces del cielo al mismito infierno.

Si fue Dios, si fue Lucifer, si fue el destino, no sé. Por mi vida pasó y todo a su paso lo destruyó. Me dio a tomar de sus venenos, y adicta a sus pócimas quedé sin reparo, sin voluntad propia, sin percatarme que perdida entre sus brazos estaba, en la senda del nunca regresar.

Me embrujó, me cautivó, me enloqueció, me destrozó.
Lo que quedó de mi, es fiel prueba de que este relato es real, de que existe y ahí, afuera, en algún lugar está, mandando conjuros, que evito escuchar.

Y escucha mujer camaleón, que me embrujaste sin compasión, que esta historia, de pasado, no pasa.

No hay comentarios:

A LAS MUJERES EN MI VIDA

Por ustedes he vivido, lo imaginable, inimaginable y más allá.
Sin rencor ni remordimientos, de ustedes y por ustedes me inspiro y luego escribo.
Gracias por lo bueno, y por qué no, por lo no tan bueno.
Aprendí tanto que me asombro, me embarga la emoción y sus recuerdos, de mi mente, borrarlos es tan imposible, como negar a la luna o el sol.
SIEMPRE LAS LLEVARÉ CONMIGO, EN TODO MI RECORRIDO
JAMÁS LAS OLVIDARÉ Y NADA LES REPROCHARÉ
por eso: SIEMPRETODO Y JAMASNADA.
con todo mi AMOR.