Cuando es rico decir lo que plazca, lo que salga, lo que sea.

Sin importar
quien te oiga o quien te lea.

Ser sincera, desde la clandestinidad, ahorra suceptibilidades y malos entendidos.
Las verdades y las mentiras, ofenden a
veces sin medida.

Pero si no hay agresor, tampoco puede haber agredido.


29.4.08

NADA ES


Cuando pienso que te pienso mucho
Cuando te veo sin tener imagen que ver
Cuando te siento sin que mi piel te sienta
Cuando te escucho murmurar que ya no estás cerca.
Cuando recuerdo lo que fue
Cuando recuerdo cómo me expresé
Cuando pienso en lo que se fue
Cuando no te veo a mi lado y sin respuesta
Mi vida se arremolina en una loca huida
Los días igual se van
Los recuerdos también se desvanecen
Las palabras desaparecen
Tu ausencia me entristece
Y sin embargo camino sin demora
A lo que me espera al final de la colina
Sin pensar que tal ves y ni te veo
Ni te reconozca al voltear la esquina
Porque no has de ser la misma
Como tampoco yo soy la que era
Una vez cándida entrega
A lo que fuera que ofrecías
Te pienso y recuerdo
Pero como antaño al principio del tiempo
No creo desear lo mismo
Tampoco puedo olvidar tu cuerpo
Vas y vienes en mi mente
Más difusa e indiferente
Sin lamentos ni sollozos
Sin disculpas por un no te quiero
Ahora sobra el tiempo
Sobra el espacio y el silencio

No hay comentarios:

A LAS MUJERES EN MI VIDA

Por ustedes he vivido, lo imaginable, inimaginable y más allá.
Sin rencor ni remordimientos, de ustedes y por ustedes me inspiro y luego escribo.
Gracias por lo bueno, y por qué no, por lo no tan bueno.
Aprendí tanto que me asombro, me embarga la emoción y sus recuerdos, de mi mente, borrarlos es tan imposible, como negar a la luna o el sol.
SIEMPRE LAS LLEVARÉ CONMIGO, EN TODO MI RECORRIDO
JAMÁS LAS OLVIDARÉ Y NADA LES REPROCHARÉ
por eso: SIEMPRETODO Y JAMASNADA.
con todo mi AMOR.