Cuando es rico decir lo que plazca, lo que salga, lo que sea.

Sin importar
quien te oiga o quien te lea.

Ser sincera, desde la clandestinidad, ahorra suceptibilidades y malos entendidos.
Las verdades y las mentiras, ofenden a
veces sin medida.

Pero si no hay agresor, tampoco puede haber agredido.


28.2.08

ADIOS


Cómo decirle adiós
cómo decirle que lo nuestro terminó
en qué momento ya no sentí
lo que al inicio intuí.

No te quiero como amante
mas sí como amiga amable.
No te siento en mi sexo
como a la mujer de mis sueños.

Nunca quise herir a nadie
menos a ti que a mí te entregaste.
Pero puede la confianza ayudar a las palabras
que temo rasguen tus entrañas.

Oh amiga mía y nunca amada
cómo te quiero y valoro
como la plata y el oro.
De tus sentimientos no quiero aprovecharme
ni de las respuestas que ya no te complacen.

Es que acaso el fingir
puede ser mejor que decir
que ya no tenemos
nada como amantes que compartir.

Mi deseo otro rumbo ha tomado
mi mirada en otras mujeres se ha posado
mi cuerpo bajo otras manos se estremece
mi pasión en otros labios se pierde.

Hay vida que injusta eres
de cambiar lo que tan obvio parece
una mujer como amiga anhelo
y otra en la cama deseo.

Mil perdones, no te merezco
y a pesar de mi partida
llevaré conmigo tu recuerdo
envuelto en una dulce sonrisa.

No hay comentarios:

A LAS MUJERES EN MI VIDA

Por ustedes he vivido, lo imaginable, inimaginable y más allá.
Sin rencor ni remordimientos, de ustedes y por ustedes me inspiro y luego escribo.
Gracias por lo bueno, y por qué no, por lo no tan bueno.
Aprendí tanto que me asombro, me embarga la emoción y sus recuerdos, de mi mente, borrarlos es tan imposible, como negar a la luna o el sol.
SIEMPRE LAS LLEVARÉ CONMIGO, EN TODO MI RECORRIDO
JAMÁS LAS OLVIDARÉ Y NADA LES REPROCHARÉ
por eso: SIEMPRETODO Y JAMASNADA.
con todo mi AMOR.